Sesión de novios, Agua de Oro

lovely-couple-pareja-casamiento-fotografo-ArgentinaFue una tarde increíble con Gise y David. Tomamos el primer bus, nos alejamos de la ciudad y llegamos a Agua de Oro, Córdoba, Argentina, nos tocó un día espectacular, ya lo podrán ver.

¿Que decirles de ellos? ¡Son hermosos! Una pareja joven, que se aman con locura, y comparten la visión del servicio a los demás, tienen un corazón muy grande e involucran a Dios en sus vidas. Ella siempre con una sonrisa simpática y cálida, es muy centrada y amorosa. Él es un loco que sabe encontrarle el lado positivo a todo, muy creativo y bondadoso, no hay un segundo que no diga algo que haga reír a Gise.

Nos divertimos mucho haciendo estas fotos que son tan naturales como ellos, Rodo Haedo me acompañó ese día y me ayudó a ¨encontrar la luz¨.

Aguas-de-Oro-Cordoba-Fotografo-Bodas sesion-previa-novios-fotografia-Cordoba sesion-novios-rio-Sape-Oscar-Cordoba Fotografia-casamiento-sesion-esession naturaleza-Aguas-de-Oro-Cordoba-vegetacion fotografo-bodas-Patagonia-Sape-Oscar flare-love-wedding-Argentina-photographer love-kiss-sun-engagement-session caballos-Cordoba-Argentina-gaucho-fotografo Argentinian-photographer-wedding-destination cute-couple-photographer-Argentina-wedding destination-wedding-photographer-Argentina-Cordoba-couple old-tv-vintage-photographer-Argentina-wedding-bodas fotografo-Patagonia-bodas-art-wedding-engagement kiss-Argentinian-photographer-engagement-session Latinamerican-photographer-destination-wedding-photographer-Argentina fotografia-casamiento-Aguas-Oro-Cordoba art-wedding-boda-Argentina-casamiento fotografia-Argentina-de-Bodas-verde photographers-couple-wedding-session destination-wedding-photographer-Latinamerica-boda-Argentina creative-Argentina-Latinamerica-wedding-engagement

 

VIVA EL AMOR!

 

Dejá una respuesta